Vuelos de iniciación

«Una vez que hayas probado volar, caminarás por la tierra con tu ojos mirando al cielo, porque allí has estado y allí ansiarás volver» Leonardo da Vinci

Vuela en ultraligero. Disfruta de un entorno único desde un punto de vista diferente experimentando sensaciones inigualables.

Desierto, mar, montaña…

Te proponemos varias rutas: desde la ribera del Ebro con sus meandros, el entorno de Bardenas, visitar el Moncayo y sus estribaciones… También puedes personalizar la ruta que tú desees.

Si quieres vivir una experiencia completa, te ofrecemos la experiencia «desierto, montaña y mar» volando por estos tres entornos tan diferentes: Bardenas, Pirineos y Costa Vasca.

¿Despegamos?

Iniciamos el vuelo en el Aeródromo de Aguasalada en Tudela, junto a un instructor con más de 25 años vinculado al vuelo y larga experiencia que te mostrará los impresionantes paisajes de esta zona.

Podrás coger los mandos y pilotar el avión, con la tranquilidad de tener al instructor al lado.

Reservar ahora

REGALAR EL CIELO

Si quieres, también puedes regalar un vuelo. Te enviaremos una bonita tarjeta personalizada que es un regalo en si mismo y la persona beneficiaria podrá utilizarla cuando desee, en un plazo de un año. Simplemente deberá concretar el día y la hora de vuelo poniéndose en contacto con la Escuela.

Regalar un vuelo


Y SI QUIERES MÁS…

Ofrecemos Cursos de vuelo para obtener el Título de ULM. Disfrutarás de la libertad de volar cómo, cuándo y dónde quieras.

Más información