Privacidad

Cuando usted se comunica con nosotros a través de los formulario de nuestra web, recopilamos la información personal que usted nos da, como su nombre, teléfono y dirección de correo electrónico. Cuando navega por nuestra web, también recibimos automáticamente la dirección del protocolo de Internet (IP) de su computadora para proporcionarnos información que nos ayude a conocer su navegador y sistema operativo.

¿Cómo obtiene mi consentimiento?
Cuando nos proporcione información personal para hacer una consulta o reserva, entendemos que usted consiente a recopilarla y usar la información sólo por esa razón específica. Si solicitamos su información personal por una razón secundaria, como por ejemplo la comercialización, le pediremos directamente su consentimiento expreso o le daremos la oportunidad de decir que no.

¿Cómo retiro mi consentimiento?
Puede retirar su consentimiento en cualquier momento poniéndose en contacto con nosotros en: hola@1903escueladevuelo.com

DIVULGACIÓN

Solo revelaremos la información personal que nos proporcione si la ley nos exige hacerlo.

SEGURIDAD

Para proteger su información personal, tomamos las precauciones razonables y seguimos las mejores prácticas de la industria para asegurarnos de que no sean perdidas, maltratadas, accedidas, reveladas, alteradas o destruidas de manera inapropiada. Toda la información se cifra utilizando la tecnología Secure Socket Layer (SSL) y se almacena con un cifrado AES-256. Aunque ningún método de transmisión a través de Internet o almacenamiento electrónico es 100% seguro, seguimos todos los requisitos de PCI-DSS e implementamos otros estándares de la industria generalmente aceptados.

CAMBIOS A ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Nos reservamos el derecho de modificar esta política de privacidad en cualquier momento, por lo que debe revisarla con frecuencia. Los cambios y aclaraciones surtirán efecto inmediatamente después de su publicación en el sitio web. Si realizamos cambios significativos en esta política, le notificaremos aquí que se ha actualizado, para que sepa qué información recopilamos, cómo la usamos y en qué circunstancias, si la hay, usamos y/o divulgamos. Si nuestra tienda es adquirida o fusionada con otra empresa, su información puede ser transferida a los nuevos propietarios para que podamos seguir vendiendo productos a usted.

PREGUNTAS E INFORMACIÓN DE CONTACTO

Si desea: acceder, corregir o eliminar cualquier información personal que tengamos sobre usted, registrar una queja o simplemente desear más información, póngase en contacto con nosotros en: hola@1903escueladevuelo.com

Esta página web es propiedad de «1903 Escuela de vuelo S.L.», empresa registrada en Pol. de Servicio, calle B, N2. 31500 Tudela; con CIF B71328884