Sobre nosotros

19O3, es un año que marcó el inicio de una historia apasionante, con personas que se atrevieron a buscar un punto de vista diferente, una nueva forma de ver las mismas cosas.

El 17 de diciembre de 1903, Orville y Wilbur Wright realizaron cuatro vuelos de menos de un minuto con su aeronave Flyer I. Fue la primera vez que una nave más pesada que el aire hacía un vuelo sostenido.

Gracias al empeño de estos pioneros, años más tarde, un grupo de aficionados al vuelo fuimos “pioneros” en la ribera navarra y tras varios años disfrutando muy precariamente del vuelo, en 1998 pudimos montar un campo de vuelo en Tudela, dónde hoy tiene su sede la escuela.

Sobre la Escuela 1903

La Escuela de Vuelo 1903 surge de la pasión por el vuelo y su objetivo es acercar tan hermosa actividad a todos aquellos que alguna vez también han soñado con volar.

Durante más de 100 años, miles de hombres y mujeres hemos mirado el mundo desde arriba. Hoy puedes hacerlo tu: siente la emoción de volar.

¿Qué es un ULM?

Abreviación de «avión ultraligero», es un aerodino deportivo concebido para ser de poco peso y de poco consumo. La mayor parte de modelos son monomotor, con o sin carenado, y para una o dos plazas.